Interruptor de membrana de PET con cúpula y LED en relieve de metal

Interruptor de membrana de PET con cúpula y LED en relieve de metal

El interruptor de la membrana del ANIMAL DOMÉSTICO con la bóveda de metal y el panel de la película de LEDlight Introducción de producto. Alta calidad y precio competitivo. La personalización hizo. Sensación táctil buena. Materiales de la capa del certificado de ISO: Los materiales bas ...

Enviar consulta

Detalles

Interruptor de membrana PET con cúpula de metal en relieve y LED

Introducción del producto

.Alta calidad y precio competitivo
.Customization made
.Buena sensación táctil
Certificado ISO

Materiales de revestimiento: Los materiales de base más utilizados son el poliéster y el policarbonato.

Adhesivo posterior: 3M 467MP, 3M 468MP, etc.

Tolerancias estándar: +/- 010 pulgadas.

Color a juego: Pantone y sistema de concordancia del color de RAL.

Disposición de la cola, del perno y del circuito: sujeto a las peticiones detalladas de los clientes.

Aviso: Tenemos la capacidad de proporcionar interruptores de membrana con otros requisitos especiales, tales como blindaje, Windows / Lens Coating, Embossing, Embedded LED, UV brillante / mate / texturizado, etc

Parámetros técnicos

Eléctrico

· Tensión de funcionamiento: 0-35 V DC.

· Corriente de funcionamiento: 100 mA Máx.

· Resistencia de contacto de funcionamiento: Menos de 100 OHMS típico

· Bounce de contacto: Menos de 5 milisegundos típico.

· Conductores: Tintas conductoras de plata impresas o mezcla de carbono.

Mecánico

· Expectativa de vida: 1.000.000 actuaciones por posición de interruptor

· Fuerza de actuación: 170-700g, gama dependiendo de la especificación del cliente.

· Viaje del interruptor: .0.1mm-0.4mm típico.

· Grosor total: .0.6mm-1.52mm típico.

Ambiental

· Temperatura de almacenamiento: -40 ° C a + 65 ° C

· Temperatura y Altura de Operación: -40 ° C a + 65 ° C

· Humedad: Sin delaminación después de 24 horas a 80 ° C y 90% HR.

Característica:

Conmutador de membrana LED embutido o plano

.Segunda impresión de pantalla de superficie

.Resistencia al rayado

Acabado mate o brillante

Resistencia al agua ya los rayos UV

.Diseño personalizado

Características y aplicaciones del producto

LED incorporado   Puede ser añadido al interruptor de membrana como se requiere para ser identificado por la condición de trabajo del equipo.

Y podemos proporcionar la ventana realzada o plana del LED con la impresión clara o coloreada en el overlay, también LED se puede utilizar como efecto del contraluz para la llave.

Los interruptores de membrana se pueden suministrar con LEDs simples o bicolores. LED estándar de un solo color son rojo, amarillo, azul, naranja y verde. Los LED de color están fácilmente disponibles como rojo / verde, amarillo / verde y rojo / amarillo. Otros monitores individuales o multicolor están disponibles por pedido especial.

Solicitud:

Los interruptores de membrana se aplican a los campos de la instalación aeronáutica, equipo militar, instrumentos médicos, control de inteligencia, aparatos comerciales, productos de seguridad, etc.


Detalles del producto
Interruptor de membrana, también conocido como interruptor táctil, es el primero en desarrollar el desarrollo de la industria de la aviación, y en los tiempos modernos se extendió rápidamente un conjunto de panel de película delgada y función de interruptor del nuevo interruptor electrónico. Debido a su hermosa apariencia, tamaño pequeño, buen sellado, fácil montaje, aislamiento y resistencia a los golpes mecánicos y otras características de muchas características buenas en el control industrial, electrodomésticos, instrumentación y otras industrias tienen una amplia gama de aplicaciones.
En términos simples, la estructura del interruptor de membrana consiste en varias capas de capas de plástico blando, y por la unión de película / material adhesivo. Su estructura principal para el panel y la línea, el proceso para la serigrafía, punzón y combinación. A través de la adición de capas o la forma original que puede tratar de diversificar las funciones, tales como metal metralla, interferencia de radiofrecuencia, luz fría y componentes de montaje en superficie.
El conmutador de membrana está montado en una carcasa con una superficie plana, y generalmente hay líneas flexibles que pasan alrededor del conector en la placa. En contraste, el panel sólo necesita abrir una ranura en la superficie para permitir que el dispositivo de control en la placa de circuito a través.




Compañero

Servicio íntimo, sin preocupaciones después de la venta

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Esta es una breve lista de nuestras preguntas más frecuentes. Para obtener más información acerca de JASPER, o si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué información necesito para proporcionar a JASPER una cotización?

Un plano o bosquejo con dimensiones, colores y materiales. También podemos citar una muestra.

¿Cuáles son los tamaños típicos de las cúpulas? ¿Cuál es la fuerza de actuación de las cúpulas?

8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 20 mm. La fuerza varía entre 85 gramos y 700 gramos.

Tipo de cúpula, ¿se necesita tacto?

Se ofrecen dos cúpulas de metal (acero inoxidable y chapado en oro). La sensación táctil es la preferencia del cliente.

¿Qué tipo de cúpula de retroalimentación táctil funciona mejor en un entorno más alto?

Las cúpulas de acero inoxidable realizarán una cúpula táctil de poliéster en esta situación.

¿Por qué debo elegir JASPER?

Como líder de la industria reconocida por más de 7 años, JASPER ya es el estándar de productos de interfaz humana de alta calidad.

¿Cuánto tiempo tarda en producir un interruptor de membrana?

Nuestro proceso de fabricación de prototipos rápidos permite tiempos de respuesta tan rápidos como 10 días! Puesto que cada proyecto es único, por favor llame para las estimaciones actuales.

¿Puede ayudarnos en el diseño de nuestro producto (etiqueta, interruptor, tacto, pantalla, PCB, etc.)?

Nuestros expertos pueden ayudar con su proyecto desde el diseño hasta la entrega. Tenemos todos los últimos equipos de diseño y software para atender a sus necesidades.
Su requerido que recibimos la aprobación final de usted antes de que la producción comience. Nuestro equipo de CAD tiene la capacidad de crear desde cero. Llame para más detalles.

¿Qué debe hacer si hay algún defecto?

Analizaremos la razón a la vez y negociaremos los problemas de reabastecimiento con los clientes.

Circuitos impresos flexibles usados para productos electrónicos

Introducción de circuitos impresos flexibles

Los circuitos impresos flexibles (FPC) se utilizan como interconexión para transmitir señales para productos electrónicos mediante el desarrollo de circuitos sobre laminado de cobre laminado flexible a través de procesos de exposición, grabado, etc. FPC se aplica principalmente a los componentes electrónicos de montaje en superficie y conectar PCB y PCB o conectar PCB y LCD, para llevar a cabo la función de producto electrónico.

Sobre la base de las características de FPC de "fino" y "flexible", habrá un gran crecimiento de FPC como el mercado electrónico sigue demandando "más delgado y más delgado" y "más pequeño y más pequeño". Relativamente, el desarrollo de productos FPC ayudará a prosperar el mercado electrónico también.

Clasificación FPC

De un solo lado: se aplica con material de un solo lado para hacer patrón en un lado y luego añadir la capa de cubierta en el mismo lado

Doble-lado: Se aplica con el material doble de los lados para hacer el patrón en ambos lados entonces agrega la capa de cubierta en cada lado

Acceso doble de un lado: acceso doble Se aplica con material de un solo lado para hacer el patrón, pero hacer una cierta ventana en la película base y añadir la capa de cubierta en la parte superior del patrón. Los productos finales tendrán una sola capa de cobre pero dos lados posibilidad de acceso

Multi-capa: Vinculación de un solo lado y un doble lado FPC juntos o vinculante de doble cara y un doble lado FPC juntos

Placa rígida-flexible: La unión de los tableros flexibles y rígidos estructura juntos en las mismas unidades que una pieza

Conectores de interruptor de membrana: ¿Qué son y qué hacen?

Opciones del conector del conmutador de membrana

Una consideración para su diseño del interruptor de membrana es cómo conectar el interruptor de la membrana con los cerebros que controlan su producto. Básicamente, los conectores de conmutador de membrana conectan el teclado y el dispositivo que controlará. Los conectores consisten en un dispositivo de contacto y una carcasa de plástico moldeado, pero los conectores de conmutador de membrana no son ciertamente algo a elegir ligeramente. A veces, saber qué conector utilizar para una aplicación puede ser difícil. Debe pensar en formas de acomodar la durabilidad del conector y minimizar el espacio no deseado al decidir cómo terminar el interruptor de membrana.

Los interruptores flexibles de membrana están conectados por una cola flexible que se corta del material del circuito. Esta cola flexible se puede conectar a una placa de circuito con una variedad de conectores de una fila diseñados para circuitos flexibles. O, la cola se puede diseñar para interactuar con un conector Zero (Zero Insertion Force). Normalmente, la interconexión de menor costo es un conector ZIF. Los circuitos flexibles también pueden terminarse con lengüetas de soldadura que se pueden soldar directamente sobre la placa de circuito.

Los conectores ZIF no tienen un conector físico en su conmutador de membrana y dependen de un conector de receptáculo disponible de numerosos fabricantes. Es importante elegir un conector ZIF que se sugiere para los interruptores de membrana y tener en cuenta que los pasos más pequeños están disponibles en circuitos impresos flexibles de poliimida solamente.

Los conectores ZIF son cada vez más comunes en varias aplicaciones, especialmente cuando se conecta a una pequeña pantalla o teclado. Los conectores ZIF cumplen una serie de requisitos, incluyendo conexiones de bajo perfil, ligeras, seguras y extraíbles. Los conectores ZIF son apropiados para aplicaciones más complejas y permiten mayores niveles de integración. Para las conexiones ZIF, el sistema de conectores no está en la cola de la membrana, sino en la PCB. La cola del circuito se inserta en el conector ZIF para crear el contacto, y un refuerzo es laminado bajo la cola para asegurar la estabilidad y el mantenimiento del contacto eléctrico. Los conectores ZIF pueden tener de 2 a 30 posiciones en una sola fila, y hay distancias entre 1 mm y 2,54 mm.

Tenga en cuenta que las conexiones ZIF se degradan con inserciones, por lo que el número máximo de inserciones no debe exceder de 10 ciclos. También es importante tener cuidado al colocar el dado de cola, pero en relación con las huellas impresas, ya que la resistencia en el circuito puede aumentar en el espaciamiento de menos de 1 mm donde las trazas del circuito son más delgadas.

Macho, hembra, o solder Tab Alojamientos:

Estos tipos de conectores de conmutador de membrana se consideran más confiables contra choques y vibraciones fuertes. También son conocidos por su facilidad de montaje. Con una conexión mucho mayor, los conectores macho, hembra y de soldadura tienen pasadores rizados al circuito y están disponibles con muchas características de alojamiento diferentes. El paso de cola está disponible en .100 "espaciamiento.

Sistema de conexión Crimpflex de Nicomatic

Los conectores de conmutador de membrana de Crimpflex de Nicomatic se ajustan a las especificaciones de conexión del interruptor de membrana Berg, Molex y Amp, utilizando clavijas comunes en una carcasa específica para cumplir con los requisitos de conexión. Las prensas de crimpado Crimpflex están dedicadas al engarzado manual y neumático de contactos macho y hembra y son conocidas por su fiabilidad, robustez, simplicidad de uso, velocidad y precisión. Los contactos Crimpflex aseguran la retención mecánica y el contacto eléctrico perforando el conductor en seis puntos. Los contactos están disponibles en las pestañas de soldadura macho, macho y hembra; Los contactos femeninos son oro selectivo o estañado. Las carcasas fijas de los conectores Crimpflex están disponibles en la serie OF, que se adapta a las interfaces más comunes, o la serie OM, que se interconecta con los cables y viene con un sistema de bloqueo que puede orientarse para cumplir con sus especificaciones.

Los conectores Crimpflex cumplen con rigurosos requisitos eléctricos y mecánicos y proporcionan una conexión ejemplar, especialmente en aplicaciones donde se espera una alta vibración. Se montan instalando los pasadores en una cola de circuito y ensamblándola en una carcasa de plástico moldeada. El rizado atraviesa el conductor, asegurando la retención mecánica en dos puntos y el contacto eléctrico en cuatro puntos, con la menor resistencia de contacto posible. Los diseñadores e ingenieros pueden especificar si desean una fuerza de inserción baja o alta o versiones de bloqueo.

Superposiciones gráficas duraderas y funcionales

Suministramos superposiciones gráficas (fascias) que son rentables, duraderas y funcionales.

Se utilizan para llamar la atención sobre su producto y sus características, facilitando la funcionalidad.

Tres aspectos críticos de cualquier superposición gráfica son Form, Fit y Function. Nuestro personal del departamento de arte puede ayudarle en el diseño de sus gráficos.

Nuestras superposiciones gráficas proporcionan una primera impresión colorida y hacen que las instrucciones sean claras para su usuario final, lo que resulta en un producto que usted y sus clientes estarán orgullosos.

La superposición gráfica es ideal para molduras empotradas, conjuntos de interruptores o gráficos del panel frontal. Se imprimen en la parte inferior (sub-superficial) de materiales plásticos resistentes a productos químicos y abrasión.

Entre las características de diseño que se pueden incorporar se incluyen: - zonas de ventana de visualización LED / LCD, superficie texturizada selectiva, grabado en relieve, adhesivo zonificado, recubrimiento duro, combinación de colores y / o impresión de proceso de 4 colores.

Brillante, mate, texturizado, cepillado y acabados con textura selectiva están disponibles. La superposición gráfica se utiliza en la variedad de industrias como la escala de pesaje, los aparatos, la instrumentación, el campo médico, los ordenadores, la electrónica, la HVAC.

Trabajamos con usted para determinar el material y espesor más adecuado para sus aplicaciones. Poliéster y policarbonato son los sustratos más comúnmente utilizados. También ofrecemos sustratos únicos con inhibidores de UV para las duras condiciones exteriores.

Los soportes adhesivos especializados se pueden aplicar para adherirse a una amplia variedad de sustratos en diversas condiciones. Uso exterior, polipropileno, revestimiento en polvo, etc.

Las superposiciones gráficas se utilizan en todo tipo de aplicaciones, incluyendo equipos electrónicos, electrodomésticos, equipos de telecomunicaciones, equipos de fitness, equipos médicos, seguridad, máquinas expendedoras y una amplia variedad de otros productos.

Son ideales para el uso con los interruptores táctiles donde una sensación de la membrana se requiere.

Ofrecemos muchas ventajas incluyendo:

Equipo completo de diseño interno

Capacidades gráficas superiores

Varias texturas y acabados

Soportes adhesivos especializados

Impresión de sub-superficie

Colores y colores ilimitados

Transparencias

Corte a troquel, enrutamiento y relieve

Interior, al aire libre y / o durabilidad del medio ambiente

Consulta