Telclado numérico personalizado hecho a la medida de la impresión de pantalla del interruptor de membrana

Telclado numérico personalizado hecho a la medida de la impresión de pantalla del interruptor de membrana

Interruptor de membrana único hecho a medida Teclado de impresión de pantalla Introducción del producto El teclado de goma de silicona es una excelente opción para los controles de operación del dispositivo, y es la forma más utilizada hoy en día de tecnología de conmutación. Ofrecen confiabilidad, larga vida y flexibilidad de diseño. Jasper toma el control de una ...

Enviar consulta

Detalles

Teclado personalizado de impresión de pantalla con interruptor de membrana

Introducción del producto

El teclado de goma de silicona es una excelente opción para los controles de operación del dispositivo, y es la forma más utilizada hoy en día de tecnología de conmutación. Ofrecen confiabilidad, larga vida útil y flexibilidad de diseño. Jasper toma el control de una fábrica de teclado de caucho mediante la participación de capital. Somos capaces de fabricar interruptores de teclado de goma de silicona y productos generales de caucho para la industria electrónica. Una gama de productos universal incluye varios tipos de caucho de silicio, NBR, caucho de policloropreno, mezclas de NBR / PVC, caucho natural, etc. Recubrimiento de PU, pegamento goteado y grabado con láser están disponibles en nuestras instalaciones de producción.

Junto con un estricto control de calidad durante todo el proceso de fabricación, nuestros clientes pueden estar seguros de que reciben lo mejor de nosotros.

Características del producto y aplicaciones

Característica

1.Ozono y resistencia química

2. Anti-envejecimiento, buena flexibilidad, buena elasticidad
3. Excelente resistencia al aceite

Solicitud

Campo electrónico, máquina industrial y equipos,

electrodoméstico, telecomunicación, automóvil,
industria de equipos médicos, etc.

Con años de experiencia en exportación junto con una excelente calidad, servicios avanzados y precios competitivos, JASPER ha ganado la confianza y el apoyo de numerosos clientes.

Los teclados de goma tienen muchos tipos diferentes de acuerdo con las demandas de las leyendas de superficie del teclado, las demandas de color, los requisitos funcionales, las formas conductivas, las demandas de cubiertas de teclas y las demandas de materiales, etc.

Detalles del producto

Compañero

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Esta es una breve lista de nuestras preguntas más frecuentes. Para obtener más información acerca de JASPER, o si necesita ayuda, contáctenos.

¿Qué información necesito para proporcionarle un presupuesto a JASPER?

Un plano o boceto con dimensiones, colores y materiales. También podemos citar de una muestra.

¿Cuáles son los tamaños de domo típicos? ¿Cuál es la fuerza de actuación de las cúpulas?

8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 20 mm. La fuerza del domo oscila entre 85 gramos y 700 gramos.

Tipo domo, ¿se necesita tacto?

Ambas cúpulas de polietileno de metal (acero inoxidable y chapado en oro) se ofrecen. La sensación táctil es la preferencia del cliente.

¿Qué tipo de domo de retroalimentación táctil funciona mejor en un entorno más elevado?

Las cúpulas de acero inoxidable superarán una cúpula táctil de poliéster en esta situación.

¿Por qué debería elegir JASPER?

Como líder reconocido de la industria por más de 7 años, JASPER ya es el estándar de productos de interfaz humana de alta calidad.

¿Cuánto tiempo le toma a usted producir un interruptor de membrana?

¡Nuestro proceso de fabricación de prototipo rápido permite plazos de entrega tan rápidos como 10 días! Como cada proyecto es único, solicite las estimaciones actuales.

¿Nos puede ayudar a diseñar nuestro producto (etiqueta, interruptor, táctil, pantalla, PCB, etc.)?

Nuestros expertos pueden ayudarlo con su proyecto desde el diseño hasta la entrega. Tenemos todo el equipo y el software de diseño más recientes para satisfacer sus necesidades.
Es necesario que recibamos su aprobación final antes de que comience la producción. Nuestro equipo de CAD tiene la capacidad de crear desde cero. Llama para mas detalles

¿Qué debe hacer si hay algún defecto?

Analizaremos el motivo de inmediato y negociaremos los problemas de reabastecimiento con los clientes.

Circuitos impresos flexibles usados para productos electrónicos

Introducción de circuitos impresos flexibles

Los circuitos impresos flexibles (FPC) se utilizan como interconexión para transmitir señales para productos electrónicos mediante el desarrollo de circuitos en laminados revestidos de cobre flexible a través de procesos de exposición, grabado, etc. FPC se aplica principalmente a los componentes electrónicos de montaje superficial y conecta PCB y PCB o conecta PCB y LCD, para llevar a cabo la función de producto electrónico.

En función de las características de "fino" y "flexible" de FPC, habrá un gran crecimiento de FPC a medida que el mercado electrónico siga demandando "cada vez más" y "cada vez más pequeño". Relativamente, el desarrollo del producto FPC ayudará a florecer el mercado electrónico también.

Clasificación FPC

De un solo lado: se aplica con un solo material lateral para hacer un patrón en un lado y luego se agrega la capa de cobertura en el mismo lado

Doble cara: se aplica con material de doble cara para hacer un patrón en ambos lados y luego se agrega la capa de cobertura en cada lado

Acceso doble en un solo lado: acceso doble Aplicado con material de un solo lado para hacer un patrón, pero crea una ventana en la película base y agrega la capa de cobertura en la parte superior del patrón. Los productos finales tendrán una sola capa de cobre, pero la posibilidad de acceso a dos lados

Multicapa: unir un solo lado y un doble lado FPC juntos o unir un doble lado y un doble lado FPC juntos

Tablero rígido y flexible: unión de tableros flexibles y rígidos, estructurados en las mismas unidades que una parte

Conectores de interruptor de membrana: ¿Qué son y qué hacen?

Opciones de conector de interruptor de membrana

Una consideración para su diseño de interruptor de membrana es cómo conectar el interruptor de membrana con los cerebros que controlan su producto. Básicamente, los conectores del interruptor de membrana conectan el teclado y el dispositivo que controlará. Los conectores constan de un dispositivo de contacto y una carcasa de plástico moldeado, pero los conectores de interruptor de membrana ciertamente no son algo a elegir a la ligera. A veces, saber qué conector usar para una aplicación puede ser difícil. Debe pensar en formas de acomodar la durabilidad del conector y minimizar el espacio no deseado al decidir cómo terminar su interruptor de membrana.

Los interruptores de membrana flexible están conectados por una cola flexible que se corta del material del circuito. Esta cola flexible se puede conectar a una placa de circuito con una variedad de conectores de una sola fila diseñados para circuitos flexibles. O bien, la cola se puede diseñar para interactuar con un conector Zero Insertion Force (ZIF). Por lo general, la interconexión de menor costo es un conector ZIF. Los circuitos flexibles también pueden terminarse con pestañas de soldadura que pueden soldarse directamente en la placa de circuito.

Los conectores ZIF no tienen conector físico en su interruptor de membrana y dependen de un conector de receptáculo disponible de numerosos fabricantes. Es importante elegir un conector ZIF que se sugiera para los interruptores de membrana y tener en cuenta que los pasos más pequeños solo están disponibles en los circuitos impresos flexibles de poliimida.

Los conectores ZIF son cada vez más comunes en varias aplicaciones, especialmente cuando se conecta a una pequeña pantalla o teclado. Los conectores ZIF cumplen con una gama de requisitos que incluyen conexiones de bajo perfil, ligeras, seguras y extraíbles. Los conectores ZIF son apropiados para aplicaciones más complejas y permiten mayores niveles de integración. Para conexiones ZIF, el sistema de conector no está en la cola de la membrana, sino en la PCB. La cola del circuito se inserta en el conector ZIF para crear el contacto, y un refuerzo se lamina debajo de la cola para garantizar la estabilidad y el mantenimiento del contacto eléctrico. Los conectores ZIF pueden tener entre 2 y 30 posiciones en una sola fila, y hay disponibles distancias de entre 1 mm y 2.54 mm.

Tenga en cuenta que las conexiones ZIF se degradan con las inserciones, por lo que la cantidad máxima de inserciones no debe superar los 10 ciclos. También es importante recordar tener cuidado al colocar el troquel de cola, pero en relación con los trazos impresos, ya que la resistencia en el circuito puede aumentar en un espaciado de menos de 1 mm donde los trazos del circuito son más delgados.

Carcasas de lengüeta macho, hembra o soldadura:

Estos tipos de conectores de interruptor de membrana se consideran más confiables contra fuertes golpes y vibraciones. También son conocidos por ser más fáciles de ensamblar. Con una conexión mucho más grande, los conectores macho, hembra y soldadura tienen pasadores engarzados al circuito y están disponibles con muchas características de carcasa diferentes. El paso de cola está disponible en .100 "espaciado.

Crimpflex Connecting System por Nicomatic

Los conectores de interruptor de membrana Cricomflex de Nicomatic se ajustan a las especificaciones de conexión del interruptor de membrana Berg, Molex y Amp al utilizar pines comunes en una carcasa específica para cumplir con los requisitos de conexión. Las prensas crimpadoras Crimpflex están dedicadas al engarzado manual y neumático de contactos macho y hembra y son conocidas por su confiabilidad, robustez, simplicidad de uso, velocidad y precisión. Los contactos Crimpflex aseguran la retención mecánica y el contacto eléctrico al perforar el conductor en seis puntos. Los contactos están disponibles en la ficha de soldadura macho, macho y en las versiones femeninas; los contactos femeninos son de oro selectivo o estañado. Las cajas de pie de los conectores Crimpflex están disponibles en la serie OF, que se adapta a las interfaces más comunes, o la serie OM, que se conecta con los cables y viene con un sistema de bloqueo que se puede orientar para cumplir con sus especificaciones.

Los conectores Crimpflex cumplen con rigurosos requisitos eléctricos y mecánicos y brindan una conexión ejemplar, especialmente en aplicaciones donde se espera una alta vibración. Se montan instalando las clavijas en la cola de un circuito y ensamblando en una carcasa de plástico moldeado. El engarce atraviesa el conductor, asegurando la retención mecánica en dos puntos y el contacto eléctrico en cuatro puntos, con la menor resistencia de contacto posible. Los diseñadores e ingenieros pueden especificar si desean baja o alta fuerza de inserción o versiones de bloqueo.

superposiciones gráficas duraderas y funcionales

Suministramos superposiciones gráficas (fascias) que son rentables, duraderas y funcionales.

Se utilizan para llamar la atención sobre su producto y sus características, facilitando la funcionalidad.

Tres aspectos críticos de cualquier Superposición gráfica son Forma, Ajuste y Función. Nuestro personal del Departamento de Arte puede ayudarlo en el diseño de sus gráficos.

Nuestras superposiciones gráficas proporcionan una primera impresión colorida y dejan claras las instrucciones para el usuario final, lo que da como resultado un producto del que usted y sus clientes estarán orgullosos.

Graphic Overlay son ideales para molduras empotradas, ensambles de interruptores o gráficos de panel frontal. Están impresos en la parte inferior (subsuperficie) de materiales plásticos resistentes a los productos químicos y a la abrasión.

Las características de diseño que se pueden incorporar incluyen: áreas de la ventana de visualización LED / LCD retroiluminadas, superficies texturizadas selectivas, gofrado, adhesivo dividido en zonas, recubrimiento duro, combinación de colores y / o impresión de procesos a 4 colores.

Están disponibles acabados brillantes, mate, texturados, cepillados y texturizados selectivos. Graphic Overlay se utiliza en una variedad de industrias como báscula, electrodomésticos, instrumentación, campo médico, computadoras, electrónica, HVAC.

Trabajamos con usted para determinar el material y el grosor más adecuados para sus aplicaciones. Poliéster y policarbonato son los sustratos más comúnmente utilizados. También ofrecemos sustratos únicos con inhibidores de UV para condiciones exteriores difíciles.

Se pueden aplicar respaldos adhesivos especializados para adherirse a una amplia variedad de sustratos en diversas condiciones. es decir, uso exterior, polipropileno, recubrimiento en polvo, etc.

Las superposiciones gráficas se utilizan en todo tipo de aplicaciones, incluidos equipos electrónicos, electrodomésticos, equipos de telecomunicaciones, equipos de ejercicios, equipos médicos, seguridad, máquinas expendedoras y una amplia variedad de otros productos.

Son ideales para su uso con interruptores táctiles donde se requiere una sensación de membrana.

Ofrecemos muchas ventajas, incluyendo:

Equipo completo de diseño interno

Capacidades gráficas superiores

Varias texturas y acabados

Respaldos adhesivos especializados

Impresión sub-superficial

Colores ilimitados y coincidencia de color

Transparencias

Troquelado, enrutamiento y estampado

Durabilidad para interiores, exteriores y / o ambientes hostiles

Consulta