Un high-end con el interruptor de la lámpara exactamente puede utilizar ¿por cuánto tiempo?

- Sep 26, 2017 -

Con switchVariety de la lámpara, el uso de muchos lugares, el uso del mismo no es tiempo computar, se calcula utilizando el número de veces, suele ser entre 30 mil, ordinario puede utilizar cincuenta mil veces, o cien mil veces.


¿Su uso es determinado por qué? Generalmente se determina por su caña, como berilio ordinario de bronce o de bronce, también tienen uso alambre de acero inoxidable para reed, actualmente en términos de tecnología, puede utilizar en un máximo de un millón de veces más o menos.

Pero aunque ahora la mayoría no puede alcanzar la vida útil de cien mil veces, pero también en rápido desarrollo, partProduction de likeHROHanyoung de productos, también puede alcanzar un máximo de dos cientos mil veces de uso. Ahora con un interruptor de luz con es equipo electrónico, muy amplio no sólo en todo el mundo, incluso la aviación, el espacio de estas áreas mediante este interruptor, es útil el switch, aunque es pequeño en tamaño, pequeño, pero su uso es muy grande , y no tienen otra alternativa.

Con lámpara interruptor tiene una posición irreemplazable en el campo de la electrónica, valoración en el estudio de él siempre seguirá, nos esperamos a su aspecto futuro, es conveniente y útil, por supuesto, utilizar el más mejor, como la fiesta para los ojos , utilizar el más rico y colorido, el mejor, vamos a presenciar el crecimiento de la misma.

Related Products