Fácil de conocer los tipos de características de conmutador de membrana y el método de la pasta

- Aug 09, 2017 -

Método de conmutación de membrana de pasos de pasta:

(1) la primera para limpiar la superficie del interruptor de membrana para ajustar (a nivel de la superficie de la junta, sin óxido, aceite, limpio).

(2) para comparar el tamaño del conmutador de membrana (sobre si comparar la posición de tamaño de pasta era correcta).

(3), a continuación el conmutador de membrana en la parte inferior del papel centrífugo desde el borde de la tira alrededor de 10 mm.

(4) y luego poner el conmutador de membrana en la posición de la pieza correspondiente palo, luego rompió lentamente el resto del papel centrífugo (en el caso de no más de 15 grados Ángulo), después de la posición correspondiente a su vez.


(5) en el proceso de la pasta si se rompe para invertir el interruptor de membrana centrífuga debe colocarse en primer lugar, inversa debe colocarse hacia arriba, en caso de pegado a otros objetos afectan a la pasta.

(6) nota: la pasta no puede repetir la operación, un acabado de una sola vez, el ángulo de desgarro no debe exceder los 15 grados, tratar de acuerdo a la manija, debe ser plana sobre la mesa después de entonces, no en las manos vacías, de lo contrario afectará La vida útil del conmutador de membrana.


Related Products