Cuatro características del interruptor de membrana

- Nov 02, 2017 -

El interruptor de membrana está en la membrana flexible de policarbonato o poliéster hecha de un interruptor de circuito de contacto de impresión de pasta conductiva, es uno de los interruptores de contacto.

Interruptor de membrana para combinación plana, multicapa, estructura sellada, es el botón de colección interruptores, marcadores de función de paneles, lectura mostró ventana transparente, agujero de luz y circuito para la integración del sistema de control electrónico del motor del conjunto.

Tiene las siguientes cuatro características:

(1) la durabilidad

La duración del interruptor de membrana en general puede alcanzar más de un millón de veces, ha sido una vida tan larga, es debido a la acción del interruptor solo por el rebote vertical de la película elástica. La película elástica, aunque después de un millón de veces de peristalsis, pero como resultado de la fluencia era pequeña, solo 0.1 ~ 0.3 mm (ambos conmutan el disparo), y la racionalidad de la selección de materiales, lejos de alcanzar el límite de rendimiento de la película, por lo la vida del material de la membrana para resistir más de un millón de veces sin deformación. Por otro lado, el contacto del interruptor es contacto vertical, el desgaste es muy pequeño; Y la serigrafía puede entrar en contacto con la forma de espesor suficiente, y la impresión en la pulpa de plata en contacto con una capa de carbono conductor, con el fin de lograr una alta resistencia al desgaste, autolubricación, por lo tanto, la vida útil del interruptor de membrana, docenas de veces el del interruptor de contacto mecánico.

(2) el rendimiento de sellado es bueno


Debido a que el interruptor de membrana de metal es toda la estructura de sellado, el contacto del interruptor no se ve afectado por la erosión de los gases nocivos, la oxidación no es fácil; Tiene las características de resistente al agua y al polvo, por lo que es adecuado para todo tipo de mal ambiente.

(3) pequeño volumen, calidad ligera y estructura confiable


Teclado de interruptor de membrana en el diseño de permutación y combinación en película, su densidad de configuración es grande, y está compuesto por película multicapa estructura de tipo chip sellado, todos los cables entre los interruptores y el plomo por serigrafía se completan una vez, el espesor total en 1 ~ 3 mm, reduzca el volumen, por lo tanto, reduzca la calidad, mejore la confiabilidad.

(4) el color rico y la forma hermosa


Related Products