Cómo identificar la calidad del interruptor de membrana

- Sep 26, 2017 -

Aquí hay abundante maquillaje pequeña explicación detallada para que todos identifyMembrane switchThe problema de la calidad

Cómo identificar la calidad del interruptor de membrana

Hay muchas clases de interruptor de membrana, un avión, han planteado, flexibles, dureza y así sucesivamente, la fabricación de interruptores de membrana tiene debe exigir al panel, el panel es aspecto de mercancías está decorado también tiene efecto protector, en la película fabricación de panel para adaptarse a las condiciones debe ser crear un buena membrana switch.

medical.jpg

Primer aspecto, parece plana, brillo, ninguna operación mecánica Junta y todo tipo de aspecto, ralladuras, inclusiones y defectos. En segundo lugar, el tiempo es bueno, bajo la condición del medio ambiente debe ser, no fuera de forma, manía, envejecimiento y cambio de color, etcetera. Capa tiene buena resistencia química, el panel podrá golpear a diferentes productos químicos, pero para la mayoría de productos químicos comunes, como los alcoholes, éteres, aceite mineral debe tener tolerancia a debe tener.

Generalmente, los botones en el interruptor de membrana sólo expresan la orientación del cuerpo clave en color, forma e intrusiva. De esta manera, sólo la visión del operador para identificar la exactitud de la operación, porque no hay respuesta adecuada información que indica que el dedo es útil en la acción de interruptor a interruptor, por lo tanto ha afectado el orgullo y la velocidad de funcionamiento de la máquina monitoreo. Abierto el cuerpo clave golpear suavemente, ligeramente más alto que el panel, constituye un interruptor shapeMembrane tridimensional, conocido como llave tridimensional.


Related Products