Propiedades del proceso de interpretación de las características del interruptor de membrana

- Sep 18, 2017 -

Tecnología del interruptor de membrana son principalmente: serigrafía, troquelado, montaje, pruebas y otras tecnologías. Tanto el requisito de la producción es muy alto, en relación con el carácter, nivel de uso de polvo, mayor será la producción de taller para la calidad del producto está garantizada. Demandas del interruptor de membrana con alta precisión, diferentes partes de la precisión, la apariencia del producto, color y muy exigente.

  

Interruptor de membrana es una clase propia con una tecla de línea, generalmente la parte superior se compone de un PET o PC y así sucesivamente material el panel con el texto o el patrón, el más bajo es de líneas conductoras, forma la capa media es conmutador analógico y el efecto de aislamiento del adhesivo doble cara loco e del material del animal doméstico, la parte inferior es generalmente un material líneas PET contacto y conexión. Con el dedo Presione las piezas claves de la superficie, su contacto con la parte inferior de las regiones de contacto correspondiente a una conexión actual y el contacto de la llave.

  

Membrana interruptor buena suavidad, estructura cerrada y estructura impermeable, mejor adaptabilidad al medio ambiente. Interruptor de membrana, interruptor, o panel de líneas conductoras integradas juntos, pueden formar un completo sistema de control independiente, puede proporcionar a clientes con el interruptor de una solución entera.

055.jpg

Related Products