Panel de botón de interruptor de membrana es necesario para las materias primas

- Sep 26, 2017 -

interruptor de membrana en el panel consiste en utilizar el nueva estría (translúcido), cloruro de polivinilo (PVC), policarbonato (PC), película de poliester (PET) decoración de la superficie y hay varios símbolos, palabras, diseña el adorno del panel. Puede ser ampliamente utilizado en electrodomésticos, panel de interruptores de instrumentación industrial, como marca de fábrica del OEM, cambiar fundamentalmente el defecto de los paneles de aleación de aluminio y otros materiales tradicionales, que el ideal del nuevo panel de moderno. El producto no sólo tiene el impermeable, a prueba de polvo, resistencia a la fricción, no se descolora, Adorno embellecimiento fácil, instalación es conveniente esperar a que una característica, también puede ser directamente sobre la superficie del panel limpieza de suciedad, agua, gasolina, alcohol y los patrones no se ven afectados. Botonera de película delgada puede utilizar, también puede ser utilizado como parte del interruptor de membrana.

tt.jpg

Debido a la naturaleza de la película de poliester determina sus distintos usos. Diferentes usos de la demanda de película de poliester para materias primas y aditivos y tecnología de proceso tiene requisitos diferentes, el grosor y los índices técnicos no son los mismos que; Además, sólo BOPET tiene muchos usos.


Interruptor de membrana electrónica de Jasper, teclado de membrana, membrana circuito fabricante, PET mate principal, membrana de textura de animal doméstico, película leyendo líneas circuito de película fina de niño-aprendizaje, líneas de película geotérmica, línea de juguetes, líneas de película de carbón, máquina de aprendizaje, plata pegar líneas, proceso de impresión de pantalla, teléfono de consulta: 0755-23010026

Related Products