Pasos del método del conmutador de membrana

- Apr 06, 2017 -

1. Limpie el interruptor de la película a la superficie del accesorio (se requiere para ser superficie plana, ninguÌ n moho, ninguÌ n aceite, libre de polvo);

2. Compare con el tamaño del interruptor de película para pegar donde el tamaño de la ubicación es exactamente correcto?

3. Entonces el papel centrífugo inferior del interruptor de la película fina del borde que peló alrededor de 10m m;

4. A continuación, coloque el conmutador de película en la posición correspondiente fijada a una pieza y, a continuación, desgarre lentamente el papel centrífugo restante (en el caso de no más de 15 grados), seguido por la posición correspondiente.

5. Paste proceso Si el desgarramiento de la cara de la vuelta de la película delgada de los interruptores de papel centrífugo necesidad de ser colocado en primer lugar, debe colocarse en el reverso para evitar la adhesión a otros objetos afectan a la pasta;

6. Nota: La goma no puede repetir la operación, necesidad de completar; Ángulo de desgarro no puede exceder los 15 grados; Trate de sentir cuando se tiene que poner en el escritorio y, a continuación, presione, no se puede tomar en las manos de la prensa desocupada, de lo contrario afectará a la vida útil del servicio de película.


Related Products