Interruptor de membrana Panel reparación clave

- Sep 20, 2017 -

1. el primer panel de película delgada abierta. Y luego una capa por encima de la membrana. Multímetro es detectado por el punto saludable interruptor conectado a la placa de circuito de un t. para asegurarse de que el interruptor de puntos modificadas corresponde a la original.

2. la parte inferior de la película cada punto del interruptor a la posición de la cono cono en el agujero de la placa de metal de hoja. La perforación del tamaño de una tarjeta tipo interruptor según sea tamaño real un poco más grande. Para la insignia tipo interruptor según la columna de nacionales de salud, es aconsejable mover arriba y abajo en el agujero no está bloqueado. Si agujero comienza a formar anillo interruptor elástico efecto hace la falla de interruptor.


3. de acuerdo con el oro a bordo de cada espacio entre orificios. El interruptor de tipo de divisa se fija en el tablero de ver impresa. Cada interruptor y pulsa el correspondiente punto conectado los cables de conexión. Al mismo tiempo, según el espacio real entre la chapa y la pantalla 2 para dejar de lado el correspondiente sello de borde juega. En un tablero de interruptor fijo. Porque el nuevo interruptor es entre chapa y tablero de luz de la pantalla. En la placa de impresión debe tener también corresponde a la pantalla de luz es un hoyo 2. Para asegurarse de que la pantalla del tablero tubo luminoso a través de la placa de señal de visualización del panel. Al mismo tiempo líneas y tendrá un cierto espacio entre dos placas, en caso de cortocircuito.

11psd.jpg

4. hará buena impresión switch board. En cada uno los interruptores y la placa de metal en los orificios correspondientes de la nave. En paralelo con oro fart panel en la parte superior de la columna de salud nacional. Si más allá de la placa es demasiado alto, no puede usar la membrana panel exterior después de su recuperación se interruptor de presión. Si es demasiado baja. Con la mano el interruptor no llega a la posición designada no puede funcionar. Se romperán, tablero de interruptor integrado con alfombra de goma como plana después reoccupy, dejado seco palillo del pegamento en la placa de metal. Y después el panel exterior rehabilitable. Un extremo del proceso modificado J modificado tablero de interruptor, manija es muy buena. Las teclas tienen una sin una norma de día de metralla. Dar a una persona una clase de sentimiento muy intuitivo interruptor encendido y apagado. Vida de servicio larga, alta confiabilidad, mantenimiento es conveniente. Si es un interruptor a mal uso. Puede ser directamente por la metralla de un ruido clave. Cámbielo. La modificación de la placa entera cuesta unos 20 yuanes.


Related Products