Interruptor de membrana estructura del sello y hermoso

- Sep 16, 2017 -

 50.jpg


(1) la durabilidad


De vida de la membrana generalmente se puede llegar a más de un millón de veces, ha sido tan larga vida, es debido a la acción del interruptor sólo de rebote vertical película elástica. Película elástica, aunque después de un millón de veces de la peristalsis, pero como resultado de fluencia era pequeño, sólo 0,1 ~ 0,3 mm (ambos interruptor de disparo) y la racionalidad de la selección de materiales, lejos de alcanzar el rendimiento límite de película, así que la vida de la membrana material a withstan d más de un millón de veces sin deformación. Por otro lado, interruptor de contacto es el contacto vertical, desgaste es muy pequeño; Y puede comunicarse con serigrafía forma bastante grueso, y la impresión en la pasta de plata en contacto con una capa de carbón conductor, con el fin de lograr alta resistencia al desgaste, propósitos de lubricación, por lo tanto la vida útil del interruptor de membrana, docenas de veces mayor que la del interruptor de contacto mecánico.


(2) el funcionamiento del lacre es bueno


Debido a la membrana interruptor es todo estructura de sellado, interruptor de contacto no se ve afectada por la erosión de los gases nocivos, no es fácil oxidación; Tiene las características de impermeable y a prueba de polvo, lo que es adecuado para todo tipo de mal ambiente.


(3) pequeño volumen, calidad de la luz y estructura confiable


Teclado del interruptor de membrana en el diseño de permutación y combinación en la película, su densidad es grande y está formado por la película multicapa sellado tipo estructura de chip, todos los cables entre los switches y plomo por la impresión de la pantalla es una sola vez, el total espesor en 1 ~ 3 mm, reducir el volumen, por lo tanto, reducir la calidad, mejorar la fiabilidad.


(4) el color rico y bella forma


Individuación incorpora membrana interruptor puede según el concepto de diseño del usuario, en el diseño del color del diseño, en efecto del adorno reflejan la belleza material, belleza decorativa, tecnología belleza integral características.


(5) reducir el costo del formulario un conjunto completo de productos mecánicos y electrónicos


La tradicional palanca mecánica, necesidad de soldadura cuando instalación, incluso con soporte fijo. Para la instalación del interruptor de tipo y de la membrana de goma, mientras lea cinta trasera, puede bien pasta en la superficie de la máquina entera, su cable de exportación colocar zócalo de circuito posterior máquina, instantáneo puede conectar circuitos. Provincia, material, reduce el costo de la forma un conjunto completo de la máquina.


Related Products