La textura de la superficie del panel de película delgada y los órganos de la ventana

- Nov 14, 2017 -

La textura de la superficie es la superficie del revestimiento del panel de membrana, su estructura tiene muchas formas. Los siguientes son frecuentemente usados ​​para cuatro tipos de formularios:

(1) superficie de arena: arena gruesa y arena fina.

(2) el liso: plano completamente transparente

(3) procesamiento de molienda suave: el material de base es liso, excepto a través de la ventana y el procesamiento de molienda de agujero de luz.

(4) el tratamiento del cabello brillante: material de base para el lado del cabello, hacer el procesamiento de brillo y agujero de luz fuera a través de la ventana.

Thin film panelWindow es un área transparente o translúcida en un panel, por lo que el panel de observación del usuario detrás de los tubos de luminiscencia junior o el contenido de la pantalla LCD.

A través de la forma de la ventana es la siguiente:

(1) ventana transparente: sin área transparente de color.

(2) la ventana del filtro: impresión de un área de tinta translúcida, generalmente de color rojo, verde o amarillo, por lo que la diferencia entre el color del diodo emisor de luz.

(3) la ventana opaca: al imprimir el área oscura del líquido a través de la ventana, y hacer que el tubo digital no sea visible. La luz del tubo digital brilla después de transparente y suave.

(4): ventana de cuadrícula a través de la cuadrícula de distribución uniforme, puede hacer que la intensidad de la luz del tubo digital se debilite y tenga un efecto de adorno.


Related Products