Tipo de Material del Conmutador de Membrana

- Apr 06, 2017 -

PVC PVC \ 60 ℃ \ 0.175 ~ 0.5 / suave en la temperatura ambiente a la estabilidad del ácido, del álcali y de la sal. Buena resistencia a la abrasión, la quema de la extinción, la eliminación de ruido, el aislamiento eléctrico bueno. La estabilidad térmica es pobre. Señales comunes baratas, paneles.

Policarbonato PC \ -60 ~ 120 ℃ \ 0.175 ~ 1.0 \ transmitencia lisa de alta, baja absorción de agua, buena estabilidad dimensional, flexión, resistencia a la tracción, compresión es muy superior, resistencia al calor resistencia al frío, aislamiento eléctrico y resistencia al envejecimiento atmosférico. La mala resistencia a los fármacos, la resistencia a la fatiga pobres, propensos a la fisuración por estrés, los circuitos terminales interfaz de salida son generalmente materiales de carbono de la impresión, y no hay recubrimiento protector, la oxidación del aire formó poco a poco una capa de pelado, Apagado, que es el más propenso a la falla de los interruptores de la película, el ambiente principal se determina, si se utiliza o no, el tiempo de daño físico es 3-10 años. El alcance general de la aplicación es más ampliamente, además de cumplir con los requisitos de la mayoría de los paneles de interruptor de película delgada, en los que la alta transmitancia de la PC brillante puede satisfacer los requisitos de la ventana de visualización LCD.

Poliester superficial de la arena (ANIMAL DOMÉSTICO) \ -30 ~ 120 ℃ \ 0.1 ~ 0.2 Característica de la resistencia lisa buena, insoluble en los solventes orgánicos generales, no álcali. Con excelentes propiedades mecánicas, propiedades eléctricas, rigidez, dureza y termoplástico la mayor resistencia y tenacidad, baja absorción de agua, resistencia a la abrasión, buena resistencia a la fricción, alta estabilidad dimensional. La resistencia a la tracción puede ser comparable con la película de aluminio, mucho más alta que la PC, PVC. Bajo porque la superficie es difícil de procesar en el tipo de sub-luz, por lo que la textura de la mascota es más caro para hacer circuito de circuito de película el sustrato más ideal. Uno del animal doméstico de la textura es conveniente para la superficie de la alta demanda o con los productos de la ventana de visualización del LCD.


Related Products