Cuáles son los pasos de prueba de interruptor de membrana

- Sep 13, 2017 -

1, inspección de materiales: paneles, sustrato, pasta de plata, tinta de carbón, separadores, adhesivos, pegamento, placa de refuerzo, impresión de aislamiento debe cumplir con las regulaciones de los dibujos.

Comparación, forma: forma, tratamiento del aislamiento, líneas de conductor, combinación de revestimiento tablero, debe cumplir con las regulaciones de dibujos o proporcionar las muestras.

Compruebe el tamaño: 3, dibujar no observó tolerancia permitida hasta conformes a la norma, el resto de los conformes a los requerimientos de dibujos.

4, revise la apariencia: el panel no tiene defectos evidentes, como los caracteres del movimiento; Mancha, permeable al punto de luz; Deinking, manchas, arañazos; Ventana transparente pegamento, pegamento, etcetera. Fenómenos imparciales, tales como impresión, registro, superior e inferior y especializada línea combinan con la pieza clave, el panel y botones, botones del panel de burbujas y el substrato. Doble tamaño sellado rebabas y concurridos, no debe ser superior a 0,2 mm, y ninguna posición de conductor debe ser hacia un lado.

5, compruebe el color: el método visual, en comparación con la tarjeta de muestra o de color para ver si tienen de color, color es particularmente estricto con medidor de diferencia de color.

6, la comprobación de la adherencia de la tinta de impresión: tinta de cinta scotch conectada una presión de mano para asegurar que ninguna burbuja rápidamente despojada después de 10 segundos, no puede tener tinta gota fenómeno. Aislamiento seco la tinta, la tinta superficial contigua otra vez después de 24 horas, el peso uno del otro para garantizar que la superficie de aislamiento no se pegue entre sí. Ninguna burbuja con una cinta adhesiva sensible presión atada con una presión de mano después de 1 minuto, extracción rápida, ninguna peladura de la tinta.

7, pela prueba de fuerza: fuerza de cáscara adhesivo, no podrá ser inferior a 8 n / 25 mm.

8, prueba de burbujeo: igual altura, equilibrio de fuerza. Planar: 57 ~ 284 g, sensación del tacto: 170 ~ 397 g.

9, prueba de fuerza de plegado: después de secado de la pasta de plata, líneas de tinta de carbón, debe determinar primero la resistencia de bucle y luego a 180 grados del doblez en la línea y con el dedo presión 2 kg/2 segundos y luego para restaurar el avión, así implementar 5 espalda con espalda una d, entonces Mida la resistencia. Debido a doblar después de 5 vuelve a aumentar la resistencia de no más de 300% en la resistencia original.

10, dureza, con dibujo de clase H escrito, presionar a línea 1 kg de empuje, líneas de 45 grados debe no tener peeling de tinta conductora o producir permeable a la luz.

11, prueba de vida: no metralla cada número de conducción contacto clave, debe estar en 1 millón. Metralla y toque número tipo de conducción, debe ser en 500000.

12, resistencia del circuito de detección: valor de la resistencia debe no ser más de 100 Ω, requisitos especiales para el circuito es mayor que la longitud total de 150 cm y resistencia de bucle otras disposiciones en los dibujos. No permita que cualquier rotura, el fenómeno del cortocircuito.

pruebas de resistencia de aislamiento 13,: en temperatura normal a menudo húmedo, el aislamiento de la resistencia del conductor de línea es mayor que 500 m Ω vdc1 (500 minutos). Después de la prueba de la alta temperatura y la humedad, prueba de aerosol de sal debe no ser inferior a 20 m Ω.

14, prueba da alta temperatura: interruptor de membrana para soportar 55 + 2 ° c, 72 horas después de temperatura alta, Compruebe la calidad de apariencia debe cumplir con las regulaciones de los dibujos. Bajo la condición de normal atmosférica volver 2 horas, medición de resistencia de aislamiento debe cumplir con las normas.

prueba 15 y baja temperatura: membrana interruptor - 10 + 3 ° c, durante 16 horas después del efecto de la baja temperatura, restaurar 2 horas en condiciones atmosféricas normales, limpie el agua superficial, la resistencia debe cumplir con las normas.

16, prueba de aerosol de sal: interruptor de membrana soportar la solución de sal de cloruro de sodio 5%, 35 + 2 ° c, el espacio de prueba de temperatura (conector) después de 72 horas de sal de prueba de aerosol, restaurar 2 horas bajo condiciones atmosféricas normales, la resistencia de aislamiento debe cumplir con la reglas.

17, prueba de calor húmedo constante: interruptor de membrana para soportar 40 + 2 ° c, humedad relativa de 93 (+ 2% - 3%), después de 96 horas de prueba de calor húmedo constante, restaurar 2 horas bajo condiciones atmosféricas normales, mida la resistencia de aislamiento, resistencia de bucle, fuerza de botón debe cumplir con las normas.


Related Products