Cuál es la característica y la construcción de los interruptores de la película fina

- Apr 06, 2017 -

¿Qué es el interruptor de membrana

Film Switch también conocido como el teclado táctil de luz, es el uso de materiales blandos, tales como PC, PVC, PET, FPC y pegamento de doble cara, el uso de la tecnología de pantalla de impresión producida por la combinación de varios planos de sellado de gráficos, claves , Señalización de símbolos de marcas, funciones de conmutador conductor y electrónico en uno de los productos electrónicos de plástico.

La característica principal del interruptor de película es las siguientes características.

1, compacto y ligero: El peso general del interruptor de la película para algunos gramos a varias décadas, muy fácil llevar y desmontar;

2, estética: La tecnología perfecta moderna de la pantalla de seda, con el diseño perfecto, usted puede hacer cualquier diseño que usted necesita;

3, sellando: El uso de la tecnología única, puede hacer que el interruptor de la película con impermeable, aceite, prevención de la contaminación, interferencia antiestática y otras funciones. 4, buen funcionamiento conductor: El circuito del interruptor se puede utilizar la pasta de carbón, la goma de plata, el cobre y la otra impresión, capa conductora se puede doblar libremente, y la resistencia se puede controlar. En cualquier resistencia que quieras necesitar, y con una técnica única, los interruptores de película de los cien mil de KV pueden incluso aceptar una descarga eléctrica de alto voltaje sin dañar su función.

5, bajo costo: Algunos de película delgada cambiar el precio, incluso sólo unos pocos centavos, en comparación con un producto con tal dispositivo electrónico multifunción, su ventaja de precio no es el otro productos similares se pueden igualar.

6, vida de servicio larga: Porque los materiales usados del interruptor de la película tienen buen aislamiento, resistencia de calor, resistencia de flexión y resiliencia alta; Y la impresión del patrón adopta la impresión reversa, de modo que el patrón de la impresión de la pantalla no se dañe; Por lo tanto, la vida del servicio de cambio de película puede ser de hasta tres años.


Related Products